Cómo se calculan las impresiones de Twitter

Visual Composer deja de funcionar con la actualización de WordPress 4.5

0 votos.

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 10 segundos

La última versión de WordPress ha estado con nosotros recientemente, 4.5 para ser precisos. Muchos de ustedes se habrán actualizado automáticamente para ver la notificación de una nueva versión disponible. Habrás visto que tras la actualización tu visual composer ha dejado de funcionar como debería, cálmate porque hay solución

¿Cómo hacer que su compositor visual vuelva a funcionar con WordPress 4.5?

Solo necesita descargar la nueva versión disponible y actualizarla en su sitio, especialmente la versión que corrige estos problemas de compatibilidad es 4.11.2+

¿Y si tu canción tuviera una versión de compositor visual incorporada? En este caso en el que no podrá actualizar, le recomendaría que obtenga la última versión oficial, pero si necesita una solución rápida mientras administra la compra, puede degradar la versión de wordpress, esto es solo en En caso de extrema necesidad, recuerde que es fundamental por razones de seguridad tener nuestro sitio actualizado a la última versión, si no corremos el riesgo de ser víctimas de ataques. Las actualizaciones no son para molestar, su propósito es mejorar el sistema versión por versión.

Dicho esto, pongámonos manos a la obra, estos son los pasos a seguir:

  1. Descargar WordPress 4.4.2
  2. Extrae los ficheros
  3. Reenviar todos los ficheros excepto la carpeta «wp-content ‘ mire este paso porque recargar esa carpeta sobrescribirá el contenido de su sitio
  4. ¡Inteligente! Edite sus páginas nuevamente.

Es una solución rápida y, como te dije, solo para sacarte de un problema si no tienes otra opción.

ACTUALIZADO 28/04/2016:
Al ver los comentarios que vienen sobre este tema, actualizaré un poco la información. Muchos de lo que veo tienen problemas para ser compositores visuales integrados en su tema, ¿qué pasa en este caso? Lo que sucederá es que la actualización que estás haciendo en el módulo no te ayudará ya que los ficheros de tu tema sobrescriben los ficheros del complemento.

¿Como arreglarlo?
Hay un par de formas de abordar este problema. Lo primero es ver si han lanzado una actualización de nuestro tema (o están a punto de lanzarlo) solucionando este error, de esa forma solo tendremos que actualizar el tema y todo volverá a funcionar como debe ser.

Por un lado, puedes eliminar por completo la integración que tiene tu tema con visual composer para que el plugin actualizado se encargue de ejecutar toda la funcionalidad. Esto puede ser más fácil de decir que de hacer, especialmente si no tienes muchos conocimientos avanzados, ya que encontrar todo lo que se ajuste a nuestro tema puede ser complicado.

Otra alternativa sería actualizar los ficheros que incorpora nuestro tema con los nuevos ficheros del compositor visual, que seguramente encontrarás en una carpeta llamada js_composer en tu tema.

En todos estos procesos te recomiendo que estés al tanto de la consola de errores de JS y veas si se arroja algún error en PHP, de esta manera es absolutamente posible que puedas solucionarlo. Desafortunadamente, no existe una forma general de hacer esto, cada modelo es diferente.

Si lamentablemente no puede hacer que funcione después de seguir estos Tips, me temo que tiene dos alternativas drásticas. Lo primero y más recomendado sería contactar a un experto para que te solucione este problema. Si tienes suerte y ya trabajaste con tu tema y corrigiste el mismo error para los demás, podrás solucionarlo con bastante rapidez porque sabrás dónde jugar, de lo contrario tardará un poco más.

Finalmente, lo único que puede hacer es cambiar el tema, podría ser un buen momento para actualizar si tiene el mismo estilo durante mucho tiempo. En themeforest encontrará el seguro adecuado a sus necesidades. Te aconsejo que busques modelos de personas que ya hayan desarrollado alguno, de esta forma tienes la mitad de la seguridad de que seguirán actualizándolos en el futuro. Si no le gusta mucho themeforest, siempre puede consultar la sección de recursos que tengo donde hay otros sitios para obtener temas.