Cómo compartir video twitter iphone sin hacer retuit

Transmisión de audio para WordPress

0 votos.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

La transmisión de audio es una herramienta infrautilizada que puede mejorar la comunicación entre usted y su cliente. WordPress tiene algunos complementos que facilitan la adición de audio a su sitio web. Cuando lo observemos más de cerca, verá lo fácil que es agregar audio a cualquier página de su sitio web.

Errores de audio

El mayor problema al que se enfrenta la mayoría de las personas con el audio es en realidad hacer el audio. El miedo al micrófono y la inexperiencia de hablar con su computadora asusta a algunas personas hasta la muerte. La buena noticia es que la tecnología ha hecho que sea muy fácil y económico grabar su mensaje, y en lo que respecta a grabar un mensaje, esto solo requiere práctica.

Como todo lo que es nuevo y está fuera de su zona de confort, el audio grabado entra en esa categoría. También hay un problema de calidad, una vez más, la buena noticia es que un micrófono de $ 40.00 tiene la calidad suficiente para hacer una grabación aceptable.

Grabación de audio

Existe una gran cantidad de software gratuito que puede utilizar para realizar grabaciones básicas. Incluso Microsoft tiene una grabadora básica integrada en el sistema operativo. He probado ambos y prefiero las versiones gratuitas que obtienes en línea.

Estas versiones gratuitas ofrecen una actualización que puede utilizar para editar sus grabaciones. Si comienza a grabar mucho audio, el software de edición valdrá la pena el dinero. Si sus grabaciones duran 5 minutos o más y se equivoca hacia el final, el software de edición será útil.

Complemento de WordPress

Hay algunos complementos básicos que son gratuitos y funcionan bien para la transmisión de audio. Como sabrá, si su grabación tiene más de ocho MB, entonces necesita encontrar un alojamiento externo para sus ficheros de audio.

Descubrí que el almacenamiento de Amazon tiene un precio extremadamente razonable y confiable para sus necesidades y almacenamiento de audio. Amazon usa las palabras bucket en lugar de lo que comúnmente conocemos como ficheros. Cuando te acostumbras a la terminología diferente que usan, todo lo demás es bastante sencillo de conectar.

Creo que encontrará el audio mucho más fácil de usar en comparación con un video y más barato. Hay otros beneficios de ofrecer audio a sus lectores, como la posibilidad de que lo descarguen y lo graben en un CD. Cuando me uno a un seminario web, rara vez veo el video, pero siempre disfruto escuchando el audio.

No subestime el valor de tener audio en su sitio web.

#Transmisión #audio #para #WordPress