Introducción a los complementos de WordPress

0 votos.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 31 segundos

Los complementos son componentes de software con diferentes funciones que se pueden incorporar a un sitio web de WordPress. Pueden ampliar la funcionalidad o incluir otras características en sus sitios web de WordPress. Escritos en el lenguaje de programación PHP, los complementos de WordPress se combinan sin problemas con WordPress. El dicho «hay un complemento para eso» se escucha comúnmente en la comunidad de WordPress. Ayudan a los usuarios simplificando el proceso de agregar funciones a su sitio, incluso si no conocen un solo código. Miles de ellos se pueden descargar sin costo en el directorio oficial de WordPress.

Los administradores del sitio pueden instalar o desinstalar complementos desde el área de administración. Pueden descargarlos, así como instalarlos manualmente con un cliente FTP.

La mayoría de los complementos son gratuitos, por lo que es importante tener en cuenta que a menudo no incluyen soporte técnico. Esa es la razón por la que es crucial tener cuidado al elegir los que instalar en su sitio web. Si bien muchos complementos pueden hacer prácticamente cualquier cosa, algunos tienen mejor calidad que otros. Para elegir el mejor, considere hacerse una serie de preguntas, como cuándo se actualizó por última vez. ¿Funciona con la última versión de WordPress? ¿Reciben las personas respuestas cada vez que hacen preguntas de apoyo? ¿Cuál es su calificación?

Algunas personas dicen que los complementos de WordPress ralentizan su sitio. Eso definitivamente no es cierto. Solo los de mala calidad lo ralentizarán.

Premium versus gratis

Se pueden descargar una multitud de complementos de WordPress de forma gratuita en el directorio de WordPress.org. Los complementos de WordPress premium / de pago también están disponibles, y hay muchas razones diferentes por las que algunos usuarios optan por uno de pago:

Aunque el directorio de complementos viene con miles de complementos que se pueden descargar gratis, los complementos pagos vienen con desarrolladores y personal que brindan soporte a tiempo completo y se aseguran de que se mantenga la seguridad y que los complementos sean compatibles con la última versión de WordPress, además de otros temas y complementos. .

Por lo general, los complementos funcionan bien con el núcleo de WordPress y con otros complementos; sin embargo, a veces, el código de un complemento podría bloquear el camino de otro complemento, lo que provocaría problemas de compatibilidad. Es muy diferente con un complemento de pago, ya que hay un personal de soporte que puede brindar asistencia cuando algo sale mal.

Ahora, es posible que se esté preguntando qué tipos de cosas pueden lograr los complementos. Independientemente de lo que imagines, siempre hay un complemento para ese propósito. Solo necesita pasar por el directorio de complementos de WordPress para verificar todas las formas posibles en que los complementos pueden expandir o mejorar su sitio de WordPress.

#Introducción #los #complementos #WordPress