Active esta opción para subir cualquier archivo a su wordpress

Formas de mejorar sus habilidades de desarrollo de WordPress

0 votos.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 57 segundos

WordPress es un software en constante crecimiento que ciertamente tiene un alcance brillante y crecerá exponencialmente en los próximos años. Además, ha logrado dominar la industria DOT Com durante una década y hoy en día alimenta el 24,7% de los sitios web. Dado que WordPress está creciendo, es necesario que una pyme de desarrollo de WordPress crezca y obtenga una ventaja sobre la competencia.

Toda empresa necesita expertos en WordPress cada vez más experimentados y altamente calificados. Sin embargo, con WordPress evolucionando todos los días, ¿cómo pueden los expertos de WordPress manejarlo y mejorar sus habilidades de desarrollo simultáneamente?

Por lo tanto, para ayudar a estos expertos a mantenerse actualizados con la evolución de WordPress, hemos compilado una lista de las mejores formas de ayudarlo a refinar sus habilidades y tener un largo período de carrera.

1. Asista a conferencias de WordPress

Si eres un desarrollador activo de WordPress, probablemente estarías al tanto de las conferencias de WordPress y los Wordcamps que ocurren de vez en cuando para ayudarte a mantener un registro de las características más nuevas de WordPress y sus desarrollos. Estas conferencias están diseñadas teniendo en cuenta las luchas que enfrenta un desarrollador en su vida diaria. La mayoría de las ciudades importantes albergan varias conferencias tecnológicas casi cada seis meses. Por lo tanto, una pyme de desarrollo de WordPress puede hacer que sus empleados asistan a dicha conferencia o, si no es posible, verlos en línea.

2. Cursos de formación en línea

El aumento constante de la popularidad de WordPress también ha dado lugar a muchos sitios de aprendizaje de WordPress en línea que ofrecen módulos de capacitación beneficiosos sin costo alguno o por solo un dólar. Estos cursos de capacitación recopilaron la información más crucial sobre este sistema de administración de contenido y la transmitieron a otros usuarios de WordPress que pueden ayudar a mejorar drásticamente las habilidades de un desarrollador. Inscribirse en estos cursos no solo puede hacer que obtenga la información exclusiva, sino que también lo mantendrá por delante de sus competidores.

3. Aproveche al máximo las redes sociales

Las redes sociales han transformado la forma en que nos comunicamos y compartimos hoy. Desde noticias hasta compras, todo está disponible a través de grandes redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Reddit y mucho más. Aparte de esto, las redes sociales tienen el poder de brindarle la mejor información de los recursos confiables en poco tiempo. Mantenerse activo en tales plataformas le brinda la opción de perfeccionar sus habilidades al mantenerse en contacto con todo lo que está sucediendo en el mundo, incluida la tecnología.

4. Leer noticias de WordPress

WordPress se ha vuelto tan popular que si escribe «WordPress» en el cuadro de búsqueda de Google, obtendría 60,10,00,000 resultados. El número es impresionante y también lo es la creciente popularidad de WordPress. Todos estos resultados están relacionados con WordPress y, de hecho, la mayoría de ellos ofrecen las últimas noticias de WordPress para ayudar a su audiencia a mantenerse actualizada. Suscribirse a estos sitios puede ayudarlo a conocer las últimas mejoras realizadas en WordPress para mejorar todo el desarrollo web de WordPress. Estos sitios también tienen información relacionada con conferencias de WordPress y Wordcamps y le brindan la información más importante de inmediato.

Entonces, ya sea que esté comenzando con WordPress o haya adquirido suficiente experiencia desarrollando una variedad de sitios web con WordPress, la mejor manera de seguir refinando sus habilidades de desarrollo es mantenerse actualizado con los últimos conocimientos de WordPress.

#Formas #mejorar #sus #habilidades #desarrollo #WordPress