how to create a mobile app

Conceptos básicos de WordPress

0 votos.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Cuando use WordPress para su blog o sitio web, tendrá que elegir un tema para usar para su apariencia general del sitio. A veces, el tema que realmente desea puede necesitar algunos cambios porque no tiene el estilo que desea o tiene algunos elementos que no desea que se muestren en su sitio. Hay algunas respuestas a las preguntas más comunes sobre la edición de temas con WordPress.

¿Cómo cambia el título de su plantilla de WordPress?

Cada página tendrá lo que se llama una etiqueta de título. Lo que sea que esté entre esto se mostrará en la parte superior de la página en la barra de título del navegador. A veces hay información allí que quizás no desee en su blog o sitio web. Tendrá que cambiar esto si desea que sea diferente.

Para realizar cambios, tendrá que hacer clic en «Apariencia» y Después en «Editor» en el lado izquierdo del área del Panel de control de WordPress. Aparecerá un cuadro en el medio con algunos ficheros a lo largo del lado derecho. A continuación, deberá seleccionar el «Encabezado», que será el lugar donde podrá editarlo. Coloque lo que desee entre las etiquetas de título para realizar este cambio y guárdelo.

¿Cómo deshacerse de la fecha o el autor en sus publicaciones de WordPress?

Algunos no quieren tener un autor o una fecha en sus publicaciones en absoluto. Vaya al mismo editor que se mencionó anteriormente y busque su plantilla de publicaciones o la plantilla de índice principal. Mire este código y elimine el autor y la fecha para eliminarlo.

¿Cómo desactivas los comentarios?

Puede editarlos del tema por completo, pero esto puede requerir demasiado trabajo para algunos. Cuando haces una publicación o una página, hay una opción para desactivar los comentarios por completo si eso es lo que quieres.

#Conceptos #básicos #WordPress