5 formas de ganar dinero con WordPress

Complementos de WordPress: la columna vertebral creativa de WordPress

0 votos.

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 39 segundos

Durante mucho tiempo, la comunidad de desarrolladores actuó como purista con respecto al desarrollo de aplicaciones web. Había una fuerte creencia de que la codificación personalizada desde cero podía ser la única opción. Sin embargo, después de que muchas plataformas de código abierto proporcionan mecanismos más rápidos, los desarrolladores han adoptado nuevos métodos. Y WordPress es uno de los líderes del mercado debido a la amplia gama de complementos de WordPress.

Supongamos que necesita una compañía aérea y desea crear una aplicación de autoservicio. Probablemente hace un par de años, habría requerido un desarrollo personalizado desde cero. La tarea principal es proporcionar un conjunto de puentes dinámicos entre el backend del sitio web y el CRM. Desarrollar una aplicación web similar usando WordPress ciertamente ahorraría tiempo en los esfuerzos de desarrollo.

Sin embargo, la mayor ventaja es lo fácil que resulta proporcionar funciones adicionales. Los complementos de WordPress para portales de clientes y portales de servicio podrían conectar su sitio con su CRM al instante. Además, también le permite utilizar una única licencia de CRM para toda su base de clientes como usuario.

El mundo de los sitios web y el desarrollo web en su conjunto tiene mucho que agradecer a WordPress. En la actualidad, WordPress solo alimenta el 29% de Internet. Además, la cuota de mercado del CMS de WordPress solo supera el 60%. ¿Qué nos hace amar tanto WordPress? Facilidad de uso, la comunidad de código abierto, la belleza de la plataforma, el blog, etc.

Si revelamos el misterio y bajamos al nivel micro, la respuesta podría ser los complementos de WordPress. La disponibilidad de los complementos de WordPress para diversos casos de uso es paralela a ninguna. Con una biblioteca de complementos de más de 35000 y más de 800 millones de descargas, WordPress es verdaderamente el rey del CMS.

Los sitios de WordPress evolucionados

WordPress solo impulsa más del 80% de los sitios web más populares del mundo. Para seguir haciéndolo, WordPress como plataforma y junto con eso los plugins de WordPress deben evolucionar. No hace mucho tiempo, la comunidad de desarrolladores se encontró con rumores (?) De sitios de WordPress inseguros. Durante mucho tiempo, creímos que los sitios de WordPress no podían manejar grandes volúmenes de tráfico.

En la actualidad, WordPress impulsa los sitios de medios de tráfico pesado y los sitios de comercio electrónico impulsados ​​por el rendimiento. Los casos de uso robustos dentro del marco de WordPress son posibles debido a la amplia biblioteca de complementos. Además, WordPress lanzó otra versión de seguridad y mantenimiento con la versión 4.9.1. Publicada la versión 4.0, WordPress abordó la mayoría de las vulnerabilidades. Y los complementos extensos aseguraron la escalabilidad.

¿La siguiente pregunta?

La mayoría de las pequeñas y medianas empresas se están empoderando con aplicaciones CRM. La integración de un sitio web creado en cualquier plataforma con un CRM podría ser un negocio complicado. Sin embargo, es una integración esencial ya que automatiza varios procesos comerciales para su negocio. WordPress y la Web 3.0 proporcionan la plataforma perfecta para crear aplicaciones web sólidas.

¡Los complementos de WordPress no son vulnerables!

No es una pregunta. ¡Ya no! Hay muchos aspectos que hacen que un sitio de WordPress sea vulnerable y los complementos no son solo la razón. Claro, no es lógico …

Según los hechos compartidos al principio de esta publicación, es obvio que los piratas informáticos apuntarían a los sitios de WordPress. Es un juego de volumen. Encontrar un punto débil en el núcleo de WordPress afectaría a un mayor número de sitios que hacerlo en cualquier otra plataforma. Y también lo hace el impacto de los complementos de WordPress. Como propietario de un sitio, querrá opciones más seguras para su sitio.

Sin embargo, la creciente penetración de WordPress en el nivel superior de marcas exige una mayor seguridad para los complementos de WordPress. Y, en los últimos años, los desarrolladores han trabajado para garantizarlo. Además, los últimos años también muestran que no existe un sitio web seguro en un sentido literal. Se trata de lo mejor que puede hacer para proteger su sitio web. Y cuán efectivas son sus herramientas de respaldo y prevención.

Conclusión:

Desde Bloomberg hasta Wall Street Journal Blog, hay muchos sitios de medios líderes que funcionan con WordPress. Y Media sigue siendo el dominio que posee el mayor tráfico por sitio en cualquier región. El mundo de los complementos de WordPress es vasto y capaz de construir una tienda de comercio electrónico para mantener un alto rendimiento.

Comprenda los desafíos y garantice las medidas de seguridad. Disfrute del desarrollo utilizando complementos de WordPress, después de todo, merecen el debido crédito por hacer que Internet sea tan hermoso y divertido para interactuar.

#Complementos #WordPress #columna #vertebral #creativa #WordPress