Cómo seleccionar el mejor tema de WordPress para su sitio web

0 votos.

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 15 segundos

Si ha decidido elegir WordPress para su sitio web comercial, su próxima tarea sería elegir el tema perfecto entre cientos de temas que van desde plantillas de sitios web comerciales hasta personales. Al elegir su tema, debe tener mucho cuidado, ya que el éxito y la apariencia de su sitio dependerán mucho del tema elegido. Cuando se trata de elegir el tema de WordPress correcto y rico en funciones, comprenderá que la popularidad viene con una etiqueta de precio. Con miles de temas que se pueden obtener fácilmente de forma gratuita, es natural perderse en las diferentes opciones de la web.

Entonces, aquí en este artículo discutiremos con usted los puntos clave que debe considerar al elegir el tema para su sitio que cumpla con los requisitos de su negocio.

Haga una lista de las funciones que realmente necesita:

Es absolutamente esencial determinar las características exactas que necesitaría su empresa antes de seleccionar un tema. El filtro de funciones de WordPress facilita la personalización de la búsqueda de temas gratuitos que se adapten a sus necesidades específicas. Si tiene un diseño en mente, entonces sería fácil elegir el tema y lo ayudará a lograr los objetivos de su sitio sin tener que buscar temas innecesarios que podrían ser un desorden para su sitio.

Sea simple:

Con muchos temas de WordPress que vienen con diseños multifacéticos, colores variados, animaciones llamativas, etc., puede ser un poco confuso elegir el tema perfecto para su negocio. Por lo tanto, considere algo que tenga un diseño de diseño simple, ya que lo ayudará a respaldar sus objetivos comerciales. Asegúrese de que el tema se vea elegante sin comprometer la calidad. Es muy importante que tu estilo de presentación no sea muy complicado y te ayude a conseguir nuevos suscriptores o negocio.

Tema gratuito Vs tema Premium:

Otro punto que debe considerar es si elegir un tema premium de WordPress sobre uno gratuito o no. Los temas gratuitos a menudo se desarrollan como un proyecto apasionante y es posible que no ofrezcan un gran apoyo o actualizaciones. Y los temas premium de WordPress vienen con buena documentación, actualizaciones periódicas y acceso a soporte.

El diseño receptivo es imprescindible:

Al hablar de temas receptivos, es importante que sepa que dichos temas son conocidos por sus ajustes en diferentes tamaños de pantalla y dispositivos. Dado que hoy en día se genera una gran cantidad de tráfico desde dispositivos móviles, e incluso Google prefiere los sitios web optimizados para dispositivos móviles, elegir un tema de WordPress receptivo es importante, ya que brinda muchas oportunidades para su negocio.

Compatibilidad con navegadores:

Sus usuarios pueden estar usando diferentes navegadores, por lo que para que su sitio web sea fácilmente accesible para todos, debe considerar un tema de WordPress que sea compatible con el navegador. Aunque la mayoría de los temas de WordPress son probados por los desarrolladores utilizando sofisticadas herramientas de prueba de compatibilidad del navegador, en caso de que no lo hagan, ejecute una prueba básica y verifique si son compatibles con Firefox, Internet Explorer, Safari, Google Chrome, etc.

Diseño y usabilidad:

El enfoque principal de su tema debe ser garantizar que su negocio sea fácilmente accesible para todos y, al mismo tiempo, sea muy atractivo para los visitantes. El diseño puede ser subjetivo y, en ese caso, puede buscar algunos diseñadores profesionales que vendan sus temas. También debe asegurarse de que los usuarios puedan moverse fácilmente por el sitio y que el diseño se construya teniendo en cuenta la conveniencia.

Busque opciones de personalización:

Crear un sitio web perfecto requiere mucho esfuerzo y también es importante mantener su sitio web actualizado con las últimas funciones. Un medio excelente para ver si el tema vale todos sus esfuerzos es verificar la revisión de las personas que lo usan. Un tema personalizable le ayudará a realizar cambios directos en la hoja de estilo. Puede hacer que su sitio sea atractivo con menos esfuerzo. Los complementos como Visual Page Editor ayudan a desarrollar estructuras complejas sin un solo toque de código.

#Cómo #seleccionar #mejor #tema #WordPress #para #sitio #web